Se "estampa" autobús en casona del centro

Un conductor y dos pasajeros de un autobús de transporte público resultaron lesionados tras impactarse en el cruce de la calle 43 con 62 del centro de Mérida. 
Manuel Gómez Cortés, conductor de un auto Nissan Versa, con placas YYJ-524-B, circulaba sobre la calle 43, de poniente a oriente, pero al llegar al cruce con la 62 no respetó la señal de alto de disco.
Al cruzar la calle 62, que es paso de decenas de unidades de transporte que se dirigen al centro de la ciudad, fue impactado por un autobús de Minis 2000 de la ruta “Pensiones”, con matrícula A-03782-Z, que transitaba de norte a sur con preferencia. 
Al ser un tramo con preferencia y sin semáforos para el autobús, la colisión entre ambas unidades fue tan violenta que la primera terminó impactada contra la pared de un predio a su costado derecho, en tanto el camión urbano se proyectó hacia su izquierda, donde subió a la acera y partió en dos un poste de cemento de la Comisión Federal de Electricidad y acabó dentro de un predio con anuncio para rentar. 
En el accidente, Gómez Cortés resultó lesionado al igual que dos pasajeros que iban a bordo del autobús. 
Los lesionados fueron valorados por los paramédicos de la SSP y posteriormente trasladados al hospital a bordo de dos ambulancias.
Según se averiguó en el lugar, el conductor del Versa responsable del percance no cuenta con seguro en su automóvil. 
Los daños materiales en el accidente se estima que ascienden a unos 400 mil pesos, sin considerar gastos médicos. (Fuente Presidio). 

Al Interior TV

Anuncios

Radio en vivo

facebook