Realizaba encuesta vial; lo golpea camioneta

Luego de atropellar a un hombre en la carretera a Cancún, un chofer de transporte público permaneció en el lugar viendo que podía hacer por el lesionado esta mañana.

Al atropellado se le identificó como Hilario Solís Salvador de 42 años, encuestador de la empresa ‘Soluciones Integrales de Tránsito y Transportes’.

Al parecer levantaba datos para la delegación local de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) junto con otros compañeros cerca de un puesto de control vehicular.

El accidente se registró en el kilómetro 14.5 de la carretera Valladolid-Mérida, a la altura de la hacienda Teya a las 10:50 horas.

Solís Salvador se encontraba acomodando uno de los conos y fue atropellado por la camioneta Mercedes Benz color blanco con placas A-977-YSA, habilitada como taxi colectivo de la ruta ‘Tahmek-Mérida’ con número económico 13 conducida por Carlos Miguel Victoria de 43 años.

Paramédicos de la ambulancia Y-22 de la SSP le dieron los primeros auxilios pero solo presentó golpe en la región de la espalda y no ameritaba su traslado a un hospital. (Fuente Yucatán Ahora). 

Al Interior TV

Anuncios

Radio en vivo

facebook