Por falta de señalética vial chocan dos mujeres

Debido a la falta de señalética vial, un par de féminas colisionaron a bordo de sus autos y una de ellas volcó en la colonia San Vicente Chuburná.
El fuerte accidente sucedió en la calle 32 por 23-A de esa colonia del norte de Mérida.
Yolanda Souza iba conduciendo su auto Nissan Versa, con placas YZA-703-B, sobre la calle 32, en sentido de norte a sur.
Al llegar al cruce con la 23-A y no ver ninguna señal vial, siguió de largo pero fue colisionada por el Chevrolet Chevy, con matrícula YXK-107-A, al mando de Rosy Cetina, quien circulaba de poniente a oriente sobre esta arteria.
Tras el impacto, el vehículo de Yolanda Souza terminó volcado sobre su costado izquierdo, con la asustada mujer en su interior.
Los vecinos, al escuchar el fuerte golpe, salieron de sus casas y vieron el auto volcado, por lo que se apresuraron a regresarlo a su posición normal.
Una vez enderezado ayudaron a salir a la señora, que era presa de los nervios.
Ambas mujeres involucradas resultaron con golpes y fueron valoradas por los paramédicos de la Policía Estatal que arribaron al lugar.
Los vecinos señalaron que la falta de señalamientos se debe a que se acaba de repavimentar la calle pero no se volvieron  a poner los señalamientos en su sitio.
La policía tomó conocimientos del accidente y las respectivas aseguradoras se hicieron cargo de los daños materiales y de la atención médica de las mujeres. (Fuente Presidio). 

Al Interior TV

Anuncios

Radio en vivo

facebook