Policía estatal rescata a turistas perdidos en la Reserva El Palmar

Trascendió que un helicóptero de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) aterrizó en las inmediaciones de “La Inalámbrica” en Mérida con tres turistas extranjeros que estaban reportados como desaparecidos desde el pasado martes.

Según reportó el periodista Óscar Rodríguez Hernández los agentes de la SSP localizaron este miércoles a tres extranjeros que fueron reportados como desaparecidos. Los turistas tuvieron un desperfecto en su auto cuando se dirigían de Chuburná Puerto hacia Sisal, es decir, que iban costeando. De acuerdo con lo que se informó, los canadienses Jeff Demon, Lorecpa Reynhond y Andy Waslmger se dirigían hacia Sisal cuando se les descompuso su vehículo.

Dos de ellos se internaron en la ciénaga de la reserva El Palmar, en busca de ayuda, y el tercero se quedó cuidando el automotor, pero como lo pudo arrancar se retiró. Se hizo contacto con los extranjeros vía telefónica, pero dijeron que no sabían donde se ubicaban. No hablan español. El reporte de su extravío se hizo apenas este miércoles ante la SSP, que dispuso un operativo de búsqueda que dio como resultado el rescate de los extranjeros. Los turistas canadienses fueron canalizados a un nosocomio local. (Con información de Rompecabeza.Mx), 

Al Interior TV

Anuncios

Radio en vivo

facebook