PGR y PEMEX intervienen en robo de combustible

Agentes de la Procuraduría General de la República (PGR) y personal de Petróleos Mexicanos (Pemex) realizan las investigaciones sobre los hidrocarburos asegurados el fin de semana pasado en un predio de la vía Mérida-Valladolid.
Personal de Pemex tomó ayer muestras del combustible en botellas para realizar las investigaciones de ley en laboratorios.
Como informamos, dos tráileres con doble remolque tipo salchicha, que estaban cargados con gasolina fueron asegurados con apoyo del Ejército, Policía Estatal y Municipal de Kanasín tras un reporte por fuerte olor a hidrocarburo.

El hallazgo de la operación de “ordeña” ocurrió en el kilómetro 10 de la carretera a Valladolid, cerca de la comisaría de Teya, afuera de un predio de color rojo que también quedó bajo custodia porque se encontró más gasolina en el interior.
En una bodega trasera fueron asegurados alrededor de 4 mil litros de diésel que se encontraban almacenados en tambores y bidones.

en el aseguramiento del sábado no hubo detenidos, ya que se dieron a la fuga al llegar las unidades policiales.
Por el momento los 4 mil litros del combustible decomisado se encuentran a disposición de la PGR para realizar las diligencias de ley, que se encuentra sancionado en la Ley Federal de Hidrocarburos.

Los camiones inmovilizados en el lugar son de las empresas “Transportes Especializados Ivancar” y “Distribuidora Garabana de Combustibles y Lubricantes”.
Por el momento no se ha informado de personas detenidas, pero se indicó que se trata de una actividad en la que están involucrados varios operadores del servicio de transporte de combustibles. (Fuente Presidio). 

Al Interior TV

Anuncios

Radio en vivo

facebook