Pestañea y acaba en el monte de la vía Hunucmá-Texán

El conductor de una camioneta acabó saliéndose y volcando en la avenida de entrada que une a Hunucmá con el puente Texán-Hunucmá.

El vendedor ambulante José Cecilio P.C., de 22 años, vecino de Mérida, se enfilaba hacia el vecino puerto de Sisal, donde iban a vender frutas y fritangas. 

José Cecilio, quien iba acompañado de su esposa, su hija de cinco años y otros tres menores de edad, relató que apenas "cerró los ojos", lo suficiente para perder el control del volante de su nave y emerger de la carretera.

Entonces, para evitar estrellarse con la base del alumbrado público, la esquivó, pero no contaba con la hondonada que hay en ese lugar, donde luego de internarse varios metros, la llanta delantera derecha se impactó con un poste de concreto tirado entre los arbustos, causando así la tremenda volcadura. 

La vagoneta Blazer GMC, con placas 2CL-141-B, quedó con las llantas arriba, mientras sus ocupantes luchaban en su interior por salir.

Automovilistas que estaban de paso y agentes sumaron fuerzas para enderezar la unidad, y rescatar a los niños que estaban adentro, revueltos entre ropa, frutas y botanas. 

La esposa, quien fue atendida por paramédicos de la ambulancia 008 de la Cruz Roja, presentó un golpe en la cabeza. Los demás ocupantes, incluido el guiador, salieron ilesos.

Al sitio del accidente, a 400 metros del puente de la vía federal Mérida-Tetiz, llegaron, además de los paramédicos, elementos de la policía municipal, a bordo de las patrullas 1487 y 1488.

Al Interior TV

Anuncios

Radio en vivo

facebook