Percance en la vía Tetiz-Kinchil deja 4 heridos

Accidente carretero entre una van de pasajeros y un pesado camión tuvo lugar en el peligroso entronque del libramiento Tetiz-Kinchil, con saldo de cuatro heridos, uno de ellos de gravedad.

De acuerdo con lo averiguado, Carlos T. conducía de norte a sur la vagoneta Sprinter, en dirección a Kinchil, alrededor de las seis de la tarde.

Para su mala fortuna, al momento de pasar el referido entronque, Carlos se voló el alto de disco y terminó siendo impactado por una vetusta mole de acero (placas YN-5371-B) que venía de Celestún guiada por Gilberto de Jesús R.M.

El impacto fue tan salvaje que incluso uno de los pasajeros del colectivo, que cubría la ruta Hunucmá-Kinchil, prácticamente salió disparado de la unidad del FUTV.

Entre los más golpeados fueron los hermanos pescadores Ricardo y Adriel M., de 24 y 17 años respectivamente, oriundos de la vecina comisaría de Tedzidz, Samahil.

Asimismo igual resultaron policontundidas las kinchileñas Antonia O.B., de 57 y Neydi C.U. Esta última tuvo que ser sacada del taxi por bomberos que acudieron al lugar.

Los pasajeros lesionados fueron trasladados por paramédicos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) a diferentes hospitales de Mérida, en tanto que el propietario del colectivo, Adalberto A.C., también se presentó al sitio del percance para deslindar responsabilidades.

Gilberto, quien labora para la compañía chatarrera “Riacsa”, dijo que se iba a Mérida, pero el taxi cruzó intempestivamente en su camino.

Al parecer los rayos solares cegaron al joven chofer, pues este alegó que no pudo ver bien al camión. (Fuente Reporteros Hoy).

Al Interior TV

 
 
 

Radio en vivo

Videos

facebook