Ola de robo de medidores de agua

Vecinos de la calle 62-B de la colonia Delio Moreno Cantón amanecieron sin medidores de agua en seis predios. Los vecinos que habitan en esa calle, en el tramo de la 101 a la 103, comentaron a PRESIDIO que hace unos días fueron víctimas de la delincuencia, pues les sustrajeron sus medidores de cobre.
Los delincuentes aprovecharon la oscuridad de la madrugada para sustraer los dispositivos, que tienen un alto valor en los negocios de reciclaje por el peso y el costo del metal con que están fabricados.
El robo fue descubierto por los propietarios al amanecer, cuando salía sin control el agua de la tubería.
“No es primera vez que nos roban; hace meses en varias casas de la misma calle 62-B robaron a uno sus herramientas y a otros vecinos cosas de valor como sus teléfonos celulares en sus casas”, argumentó don Juan, quien vive en esa calle.
Los habitantes de la Delio Moreno, como lo han hecho en otras colonias del sur de Mérida, los vecinos piden a la Policía más vigilancia para acabar con los robos, pues ya son varios en la calle 62-A.
Algunos afectados ya interpusieron la denuncia correspondiente y notificaron los hechos a la Junta de Agua Potable y Alcantarillado de Yucatán (Japay), que tenía instalados los medidores en calidad de comodato. (Fuente Presidio). 

Al Interior TV

Anuncios

Radio en vivo

facebook