Mérida celebra los 15 años de su policía municipal

La Policía Municipal de Mérida cumple 15 años y su principal celebración son los resultados en seguridad que ofrece a la ciudadanía, gracias a la labor de agentes profesionales, respaldados con las medidas que la actual administración implementó para mejorar su calidad de vida y sus condiciones salariales, entre otras cosas.

La alcaldesa María Fritz Sierra encabezó dos eventos conmemorativos del aniversario número 15 de la corporación: el homenaje a la bandera realizado en la Plaza Grande y posteriormente un desayuno en las instalaciones de la Policía Municipal, en el que se entregaron reconocimientos y ascensos.

La presidenta municipal enfatizó que desde el inicio de esta administración se tomaron medidas de apoyo real a los policías, como aumentos de sueldo, construcción de un gimnasio, cursos de capacitación constante, modernización de equipos y reducción de jornada laboral de 24 por 24 a 12 por 24.

Recordó que entre las acciones de la actual administración para apoyar a los agentes figura un aumento salarial del 18% al personal operativo, contratar más agentes para ajustar los turnos laborales, apoyos de vivienda, un gimnasio para el acondicionamiento físico y fomento a la salud de los agentes.

Destacó que programas como El DARE, la Unidad de Protección Animal y la Unidad de Atención a la Violencia Familiar y de Género, contribuyen de manera significativa a fortalecer el tejido social del municipio.

En la ceremonia de aniversario se entregaron 26 reconocimientos al personal operativo y administrativo por 10 años de servicio; 73 al personal con 15 años de servicio y siete ascensos.

Al Interior TV

Anuncios

Radio en vivo

facebook