La trasladan a SEMEFO y "revive" sólo era una embolia

Una mujer estuvo a punto de ser levantada por el Semefo en calidad de fallecida, pero “revivió” cuando la revisaron médicos forenses que llegaron a la escena de la supuesta muerte.

El incidente ocurrió cuando médicos del Semefo pidieron el auxilio de una ambulancia porque la mujer aún presentaba signos vitales en medio de las diligencias del caso, que se investigaba como homicidio por las circunstancias en las que fue encontrada.

El cuerpo iba a ser levantado en un predio de la colonia Delio Moreno Cantón (sur de Mérida), donde la noche del miércoles un hermano de la presunta fallecida, de 46 años, pidió el apoyo de la Fiscalía porque encontró a su hermana muerta.

Luego de no verla varios días, fue a visitarla para saber cómo estaba, ya que padece de hipertensión, esquizofrenia y depresión.

Estuvo llamando para que le abriera la puerta, y como nadie le respondió la forzó para entrar. Con asombro vio que su hermana estaba tirada semidesnuda debajo de su hamaca, boca abajo.

Al lugar llegó personal del Semefo para llevarse el cadáver a fin de practicarle la necropsia, pues se pensó que se trataba de un homicidio. Sin embargo, cuando médicos forenses revisaron el cuerpo se percataron que todavía tenía signos vitales.

En seguida los médicos del Semefo solicitaron una ambulancia, ya que la muerta había “revivido”.

La mujer fue llevada para su atención médica al hospital Juárez del IMSS, ya que sufrió una embolia. (Yucatán Ahora).

Al Interior TV

Anuncios

Radio en vivo

facebook