Joven reportada como desaparecida aparece en Campeche

La Unidad Especializada en el Combate al Secuestro (UECS) de la Fiscalía General del Estado (FGE) informó que localizó a la señora D.B.C.T., de 27 años, quien fue reportada como extraviada por sus familiares ante esta autoridad, el pasado 15 de octubre.

Información de la carpeta UE/397/2018 permite conocer que D.B.C.T. salió el pasado 13 de octubre de su domicilio, ubicado en un predio de la colonia Pacabtún, al oriente de Mérida, para dirigirse a la ciudad de Campeche, capital del vecino estado.

Desde el momento del aviso del presunto extravío, personal de la policía estatal de Investigación (PEI) adscrito a la UECS, inició los trabajos de búsqueda de la mujer. Días después, al enterarse que se encontraba reportada como extraviada, acudió, de forma voluntaria, a las instalaciones de la UECS para comparecer por dicho reporte.

La mujer localizada informó que la ausencia de su domicilio fue voluntaria y no producto de alguna conducta delictuosa cometida en su contra. Después de corroborar que su estado de salud era bueno y que, efectivamente, no fue víctima de ningún delito, las autoridades de la UECS procedieron con los trámites correspondientes para concluir la investigación por este caso.

Al Interior TV

Anuncios

Radio en vivo

facebook