Hallan cuerpo de una mujer en taller al poniente de Mérida

Una mujer fue encontrada muerta en el interior de un taller mecánico de la colonia Francisco I. Madero, al poniente de Mérida.

De acuerdo con los primeros datos, la víctima fue hallada por un empleado del lugar, quien se percató que la ahora occisa estaba tirada en el piso con manchas de sangre y presuntos rastros de violencia.

La persona de inmediato se comunicó a los cuerpos de emergencia. Agentes y paramédicos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) llegaron al lugar, ubicado en la calle 29 por 34, pero solo pudieron confirmar el deceso.

Hasta ahora se desconoce si la joven fue al sitio por su propia voluntad y estando allá discutió con su victimario, o si fue llevada a la fuerza.

Elementos de la Policía Estatal de Investigación (PEI) que recibieron el reporte montaron un operativo por la zona para tratar de localizar al presunto responsable, pero los esfuerzos fueron en vano.

Mientras tanto, personal de la Fiscalía General del Estado y del Servicio Médico Forense se trabajó en el levantamiento de evidencias y traslado del cadáver al Semefo para practicarle la autopsia y determinar la causa de muerte.

Por la naturaleza del hallazgo, las autoridades activaron el protocolo de feminicidio para tratar de esclarecer el fallecimiento de la mujer. La policía ya revisa las cámaras de seguridad de la zona para ver si encuentran alguna información que aporte algún dato del crimen.

La Policía Estatal de Investigación (PEI) de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) reportó avances en su trabajo para localizar y detener al presunto responsable del homicidio de la mujer.

De acuerdo con datos de inteligencia policial, el presunto responsable es oriundo del estado de Chiapas y pronto se espera su localización y detención. (ACOM).

Al Interior TV

Anuncios

Radio en vivo

facebook