Hallan a menor desaparecida; estaba en Hunucmá

Una menor de edad, vecina de Motul reportada como desaparecida fue hallada por sus padres en Hunucmá, gracias al aviso del dependiente de un local donde se arreglan teléfonos celulares. Camila Euán Pinto escapó de casa para irse con un sujeto 10 años mayor que ella, al que conoció a través de Facebook.

 Sus padres la ubicaron gracias a que fue a un centro de telefonía a que le resetearan un celular, y ahí se descubrió que sus padres le habían enviado varios mensajes pidiéndole que vuelva a casa. El encargado del establecimiento se comunicó con los familiares y de ahí se localizó el predio de Hunucmá donde permanecía la menor de edad.

Sus padres, José Arnol Euán Pool, de 38 años, y Martha Patricia Pinto Canché, de 34 años, fueron a buscarla hasta dicha ubicación (calle 39 entre 32 y 34 de Hunucmá), donde al principio, cuando acudió la policía, ella se negaba a salir porque decía que estaba bien y que se encontraba con un amigo, de nombre Carlos Alejandro Gio Uc, de 23 años, a quien conoció vía Facebook. (Fuente Yucatán Ahora). 

 

Al Interior TV

Anuncios

Radio en vivo

facebook