Pandilleros de Peto golpean a un indigente

Peto, Yucatán; 9 de julio de 2019 (ACOM). - Molestia e indignación se generó en Peto por la brutal golpiza propinada Luis Filemón G.G. por unos pandilleros de la calle 21 entre 28 y 30 de la unidad deportiva “la expo”.

El lamentable acontecimiento sucedió el pasado domingo por la tarde, cuando Filemón G.G. de 31 años caminaba en completo estado de ebriedad por las inmediaciones del área, cuando de repente salió a su paso un grupo de jovenzuelos y le dieron la paliza de su vida.

Todo parece indicar que el indigente había insultado a un grupo de pandilleros y minutos después descargaron su furia contra el indefenso integrante del “escuadrón de la muerte”. La golpiza se tornó grave cuando uno de los jovenzuelos le dio un “botellazo” a Luis Filemón.

Bañado en su propia sangre, además de las patadas y puñetazos, el indigente quedó tirado frente a la biblioteca municipal, a la vista de decenas de familias que llegaban a un evento cultural en las canchas de la “Expo”.

Policías municipales llegaron al lugar y trasladaron al herido al centro de salud, donde los médicos y enfermeros atendieron a Luis Filemón y le realizaron una sutura de más de 4 puntadas en la cabeza.

Tras un fuerte operativo y gracias a las declaraciones de los testigos, se logró la detención de Brayan de Jesús A.G. de 19 años, Carlos Abraham C.A. de 18 años y los menores V.E.G. y A.A..U.H, ambos de 17 años de edad.

A través de las redes sociales, los petuleños mostraron su indignación ante el salvaje ataque a esta persona enferma de alcoholismo.

Al Interior TV

Anuncios

Radio en vivo

facebook