Fallece en accidente carretero Abelardo Uluac Chab

Peto, Yucatán; 3 de noviembre de 2018 (ACOM).-

Alrededor de las 3:30 de la mañana de este sábado, Abelardo Alfredo, de 20 años de edad, chocó su Tsuru azul, placas YYF-686-B, luego de perder el control del volante y salirse de la vía que conduce hacia la comisaría de Sisbic, Tahdziú. Desgraciadamente el muchacho se estrelló contra un árbol y perdió la vida de forma instantánea, quedando su cuerpo entre los fierros retorcidos.

Al lugar llegaron elementos de la policía municipal y de la SSP, quienes acordonaron el lugar y dieron parte a la Fiscalía General del Estado (FGE). Poco antes del mediodía arribó el Servicio Médico Forense (Semefo) para el levantamiento del cadáver y su traslado para la autopsia de ley.

Abelardo Alfredo estudiaba Ingeniería en Agronomía en el Instituto Tecnológico de Conkal, y destacó en gran manera en el ámbito deportivo por sus habilidades en el béisbol. Tras la noticia de su fallecimiento, los aficionados al rey de los deportes en el sur del estado "inundaron" las redes sociales lamentando el triste acontecimiento.

"El béisbol está de luto, la selección Tixméhuac y a nombre de la afición que te vio jugar te enviamos aplausos hasta el cielo, gritando tu nombre para recordarte como lo que fuiste: un gran pelotero, una gran persona y un gran amigo", escribieron en la página de Facebook de la selección de béisbol Tixméhuac tras conocerse la trágica muerte del joven Abelardo Alfredo Uluac Chab en un brutal accidente carretero.

A su vez, el conjunto "Guardianes del ITC" del tecnológico de Conkal publicó: "lamentamos el sensible fallecimiento del nuestro jugador, con gran cariño y respeto lo recordaremos, siempre alegre, dedicado en su carreta y con un gran entusiasmo en el campo. Ahora te encuentras donde el juego de béisbol nunca va acabar, te extrañaremos y el próximo regional va por ti".

La comunidad de Tixméhuac está de luto, y espera el arribo del cuerpo del joven vecino para velarlo y mañana por la mañana puedan darle el último adiós y acompañarlo hasta su última morada.

 

Al Interior TV

Anuncios

Radio en vivo

facebook