Encontronazo en la vía Ucú-Hunucmá; 6 heridos

 Siguen los percances por imprudencia y falto de cultura vial. Seis lesionados fue el saldo de un fuerte choque que se registró entre una camionetita Pointer contra una Urvan del FUTV en el tramo Ucú - Hunucmá. Alrededor de las 20:30 horas de este lunes, Luis Martín T. K., vecino de Ucú guiaba el vehículo de color blanco con serie YP-17675 e invadió el carril contrario de la Urvan habilitada como taxi de la ruta Hunucmá - Mérida con placas YSB1654.

 

Se manejan dos versiones, que Luis Martín dormitó y otra que dio una vuelta en U sin precaución. Al accidente, que ocurrió a tres kilómetros de esta cabecera municipal, arribaron varias unidades entre bomberos, paramédicos, policías municipales y estatales, pues cuando se recibió la llamada de auxilio se reportaban prensados.

 

Al final el que acabó prensado fue Luis Martín T. K, quien fue empaquetado y abordado en la ambulancia 21-G de la SSP. Otras dos mujeres, pasajeras de la Sprinter, que fueron atendidas son Adriana U. K. de 48 años, y Roxana P. L. de 45, además de un veterano, que resultó con lesiones en el brazo y pierna, igual valoraron al chofer hunucmense Jesús José C. E..

A pesar de lo aparatoso del accidente, el que tuvo lesiones de consideración fue Luis Martín, pero todo parece indicar que la brincó, pues no hay lesiones que pongan en peligro su vida. La vía permaneció cerrada por un lapso de dos horas mientras se esperaba que oficiales de la PF efectuaran el peritaje.          

Al Interior TV

Anuncios

Radio en vivo

facebook