En Peto septuagenaria fallece al cruzar la calle

Una persona de la tercera edad, que respondía al nombre de Martina P.C., de 70 años, perdió la vida de manera trágica al ser arrollada por un mototaxista cuando intentó cruzar la calle 37 por 24 del centro de Peto.
 
El fatal percance ocurrió alrededor de las 10:30 de la mañana de ayer domingo, cuando E.A.Y.C., guiador de la agrupación “Xux Balam”, transitaba con preferencia de oriente a poniente sobre la calle 37.
 
Al llegar al cruce con la 24 y 28, la septuagenaria se le atravesó y no pudo evitar el impacto.
 
Tras la colisión, el mototaxi quedó volcado en medio de la calle, mientras la señora terminó a un costado de la acera y con graves heridas.
 
Hasta el lugar acudieron elementos de la policía municipal, así como agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) y la ambulancia 21-0 de la corporación estatal al mando del paramédico Omar Chávez, quienes aplicaron los primeros auxilios a la víctima y la trasladaron de urgencia a la capital yucateca con posible traumatismo craneoencefálico.
 
En el transcurso de la tarde trascendió que la petuleña perdió la vida en un hospital de Mérida, debido a que el golpazo le provocó graves heridas internas.
 
Se informó que el caso fue turnado a la Fiscalía General del Estado (FGE), por lo que el lugar de los hechos permanece acordonado y custodiado por elementos municipales.

Al Interior TV

Anuncios

Radio en vivo

facebook