En Kinchil aprehenden a sujeto intoxicado por abuso sexual infantil

En el municipio de Kinchil, elementos de la policía municipal arrestaron ayer a Mateo T.L. (a) "Grilla" de 38 años de edad, luego de que los padres de una niña de cuatro años lo sorprendieran abusando de ella en la puerta de su predio, donde jugaba con otros niños.

"Grilla", quien estaba alcoholizado y había consumido otras sustancias tóxicas, aprovechó que la niña jugaba con sus amiguitos  a la puerta de su casa poco antes de las 16 horas para acercarse al predio donde, tras sustraerla, la abrazó y empezó a tocar.

Otro de los niños corrió para avisar a gritos a la mamá lo que la hacían a la niña, por lo que al ser descubierto soltó a la menor y emprendió la huída.

La mamá de la niña acudió a levantar su denuncia a la comandancia local. Se supo que Mateo, quien de acuerdo con autoridades locales es esquizofrénico, se mantiene en calidad de detenido mientras personal de la FGE continúa con las diligencias de ley.

Vecinos condenaron este caso de presunto abuso sexual infantil, incluso expresaron que  una cuadra antes del predio donde sucedió este lamentable hecho, "Grilla" se dio tiempo de fumar un churro de marihuana a la vista de todos.

"Esperamos que las autoridades tomen cartas en el asunto en esta zona de viciosos", condenaron.

Al Interior TV

Anuncios

Radio en vivo

facebook