En Espita riña entre vecinos cobra la vida de uno

En el municipio de Espita, una riña suscitada en la calle 22 entre 5 y 7 dejó como saldo la muerte de José Antonio Chan Mazun de 38 años de edad, por impactos de bala.

Los hechos ocurrieron en el trascurso de la madrugada de este lunes, la Policía fue alertada acerca de una persona lesionada en la vía pública y hasta el sitio llegaron los agentes, sin embargo ya no encontraron al herido, ya que había sido traslado en una ambulancia hasta el Centro de Salud del poblado.

También llegaron agentes de la Secretaría de Seguridad Publica y se entrevistaron con María del Rosario C.C, de 39 años de edad, quien informó que su esposo José Antonio Chan Mazun, de 38 años de edad llegó a su casa en estado ebriedad, posteriormente salió de su predio y se peleó con un grupo de personas que estaban ingiriendo bebidas alcohólicas.

La mujer narra que escucho tres disparos de arma de fuego, sin embargo no pudo ver quien fue el que accionó el arma y no sabe si fue dirigido a su esposo, o fue herido por error.

Cuando salió de su casa encontró a su conyugue desangrándose, y pidió el apoyo de los paramédicos quienes trasladaron al herido Centro médico de la localidad, desafortunadamente  José Mazun falleció en el trayecto.

La unidad de emergencia se estaciono en las puerta del Centro de Salud en espera de las autoridades correspondientes, la Policía municipal acordonó el lugar y dio parte a la Fiscalía General del Estado.

Más tarde llegó a Espita personal de la Fiscalía quienes tomaron indicios de lo sucedido , posteriormente el médico legista se encargó de trasladar el cadáver hasta el Semefo para platicarle la necropsia de rigor e iniciar la investigación para esclarecer las causas de la muerte del  hombre.

Al Interior TV

Anuncios

Radio en vivo

facebook