En Conkal abusa de su pariente tras consumir Yumbina

En el municipio de Conkal, un sujeto fue detenido y vinculado a proceso por abuso sexual en grado de parentesco. H.P.M.P. recurrió a la compra de unos productos de internet (al parecer yumbina) y arremetió contra un menor de edad que vive en el mismo domicilio.

Sin embargo, el adolescente no se quedó callado y contó lo que el sujeto le había hecho, quien fue persistente pese a que en dos ocasiones el jovencito trató de impedir el ataque.

Primero lo obligó a practicarle el sexo oral y después lo sometió, motivo por el cual se le impuso la medida cautelar de prisión preventiva, por todo lo que dure el proceso.

Se determinó que en tres meses se concrete la investigación complementaria.

De acuerdo con el expediente, el 17 de septiembre, alrededor de 11 horas, el sujeto se encontraba en un predio ubicado en un fraccionamiento de Conkal, donde también habita el menor, pues son parientes entre sí, y a la fuerza intentó que le hiciera sexo oral.

Lo dejó porque el jovencito logró empujarlo, pero ese mismo día, el sujeto se acercó nuevamente al menor, quien se encontraba en una hamaca y le impuso la cópula.

Tras el doble ataque sexual, el menor dio parte a las autoridades y se logró la captura del sujeto. (Fuente Yucatán Ahora). 

Al Interior TV

Anuncios

Radio en vivo

facebook