En Caucel detienen a ladrones de cablería pública

Elementos de la policía estatal detuvieron a un grupo de ladrones que se encontraban sustrayendo cablería pública del Fraccionamiento Sian-Ka'an en Ciudad Caucel.

Los hechos ocurrieron cuando el fallo eléctrico del clima de uno de los vecinos hizo que despertara, por lo que al notar que toda su casa no tenía energía eléctrica, miró por la ventana para ver si el problema era general.

Observando pudo percatarse que a unas cuadras de su casa se encontraba una camioneta blanca y a un grupo de sujetos sustrayendo cable eléctrico del subterráneo del fraccionamiento, por lo que llamó de inmediato al número de emergencia.

Al lugar arribaron dos unidades de la policía estatal, quienes detuvieron in fraganti a los ladrones, quienes al contradecirse y no poder explicar los kilos de cable que tenían en su unidad, fueron detenidos y presentados al departamento de la SSP.

Posteriormente fueron trasladados al ministerio público para deslindar responsabilidades con representantes de la constructora de las viviendas.

Al Interior TV

Anuncios

Radio en vivo

facebook