Domingo trágico en periférico de Mérida

Trágico hecho de tránsito que cobró la vida de dos personas en el anillo periférico de la ciudad. Según los primeros reportes, el terrible incidente ocurrió a la altura del kilómetro 19, al bajar el puente del fraccionamiento Los Héroes rumbo a la salida a Cancún, justamente en el sitio donde un peatón murió atropellado por una patrulla de la SSP en los últimos minutos de este viernes.

Alrededor de las siete de la mañana, el conductor de un Tsuru, placas ZCC-987-A, perdió el control de su unidad y arrolló a un tricicletero que desafortunadamente pasaba por el lugar.

El guiador acabó su loca carrera tras estamparse contra una barra de contención, sin embargo, murió al instante y acabó prensado dentro de su unidad.

Al lugar de este espectacular accidente llegaron policías de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), que acordonaron la zona y cerraron por completo la circulación al tránsito vehicular, así como paramédicos y bomberos de la misma corporación y personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) y del Servicio Médico Forense (Semefo), que se encargó de levantar los cuerpos y de recoger los indicios para el esclarecimiento detallado de lo que ocurrió.

Con este incidente, ya suman 22 las personas que han muerto en el periférico de Mérida. Además, los fallecidos de este domingo se convirtieron en las víctimas seis y siete de la temporada veraniega en la vía rápida de la urbe.

Al Interior TV

Anuncios

Radio en vivo

facebook