"Con las manos en la masa" lo detienen en Dzidzantún

 Elementos de la policía municipal en Dzidzantún detuvieron a Darío C.Z., cuando se encontraba brincando la barda del jardín de niños "Cristobal Colón".

Los hechos ocurrieron alrededor de las 14:00 horas, cuando un vecino dio aviso a las autoridades municipales informando que en el interior del kínder ubicado en la calle 16 por 15 y 17 se encontraba un hombre.

Inmediatamente arribaron al lugar los policías quienes lograron atrapar al ladrón cuando intentaba brincar la barda llevando una grabadora.

El joven fue trasladado a la cárcel pública luego de confesar su robo en la institución educativa, pero lo más curioso fue que mencionó que no es la primera vez que lo hace, sino que ya había saqueado dos veces en el mismo lugar.

Los agentes locales al mando del director José Zapata y el subdirector Edwin Ek Chan, lograron recuperar varios de los objetos robados.

Así mismo, Darío confesó que a principios del mes de septiembre había entrado a robar junto con otros compañeros en una tienda de línea blanca.

El caco por sus antecedentes penales, fue remetido de inmediato a la Fiscalía  General del Estado (FGE) donde se abrió de nuevo una investigación en su contra para esclarecer los otros robos.

Al Interior TV

Anuncios

Radio en vivo

facebook