Chocan a motociclista y a su novia; él muere instantáneamente

Sobre la carretera Valladolid-Felipe Carrillo Puerto, un motociclista falleció al instante al ser arrollado por una camioneta. Identificado como Eduardo K.C., era originario de Chichimilá y se dirigía a festejar el cumpleaños de su mamá con su novia como acompañante, e incluso estaban regresando de comprar el pastel.

De acuerdo con datos recabados, el incidente se suscitó alrededor de las 21 horas, cuando Eduardo y su pareja fueron atropellados por el guiador de una camioneta Kia Sorento negra que no respetó el alto de disco.

La moto circulaba con preferencia de norte a sur a la altura del kilómetro 3 de la carretera federal Valladolid-Carrillo Puerto, mientras que el causante del mortal choque circulaba de poniente a oriente.

El ahora occiso manejaba una unidad color rojo que quedó prácticamente despedazada. La novia fue trasladada gravemente herida a un hospital de Valladolid para su atención.

La policía estatal acordonó el lugar en espera de la Fiscalía General del Estado (FGE) para el levantamiento del cadáver. (ACOM).

Al Interior TV

Anuncios

Radio en vivo

facebook