Carambola aparatosa en centro de Mérida

Un aparatoso percance vial se registró este jueves en el cual se vieron involucrados seis vehículos; en la calle 57 entre 58 y 60. Los hechos acontecieron cuando el camión placas A-03386-Z, conducido por Crino Badal J. Q. transitaba de oriente a poniente sobre la calle 57, momento en que impactó a la camioneta placas YS-4616-A, que se encontraba estacionada sobre el carril derecho de dicha arteria.

Por el impacto, esta última se movió hacia el frente golpeando a otra camioneta con placas de circulación YN-9621-B, cuyo operador, Juan Carlos Y. V., estaba realizando en esos momentos descarga de mercancía, resultando impactado por el vehículo y cayendo sobre su costado izquierdo.

Del mismo modo la camioneta placas YN-9621-B se proyectó a su izquierda colisionando a la Urvan placas A-758-YSA (Ruta Francisco de Montejo y Fraccionamiento Las Américas) conducida por Jesus U. D.

Cabe mencionar que al momento de ser impactada la camioneta YN-9621-B, esta se mueve hacia adelante colisionando al Audi placas  ZBZ-082-B y la camioneta XTrail placas ZBD-507-B, conducidos por Ana S. E. y José Adrian P. L., respectivamente, mismos que se encontraban efectuando su alto.

De manera inmediata acudieron al lugar agentes de la Policía Municipal de Mérida quienes procedieron a cerrar la calle 57 en sus cruces con la calle 56 y 58 a fin de facilitar el trabajo de los Peritos y Paramédicos de la corporación.

Los paramédicos municipales brindaron atención a Juan Carlos Y. V., quien resultó policontundido, por lo que fue trasladado al Centro Médico Ignacio García Tellez del IMSS para su valoración médica.

Al Interior TV

 
 
 

Radio en vivo

Videos

facebook