Caen a la dársena del puerto de abrigo de Chuburná

Un automóvil compacto con cuatro personas a bordo se precipitó a la dársena del puerto de abrigo de Chuburná.  De acuerdo con un testigo de los hechos, la unidad involucrada es un Dodge Attitude color rojo, que cruzó a gran velocidad por el puerto de abrigo hasta salirse del camino.

El hecho generó asombro en la comunidad, ya que el lugar se llenó de policías municipales y estatales que recibieron el reporte de lo sucedido.

En ese momento, pasaban por el sitio unidades del Grupo Dorados de la SSP y Vigilancia de la Zona Costera, cuyos elementos de inmediato procedieron al rescate, en una acción rápida, muy bien coordinada y valiente, que estuvo a punto de costarle la vida a un oficial de la SSP.

El policía tercero Israel Vázquez Cen se sumergió, rompió un cristal del vehículo, entró y, con el apoyo de sus compañeros policías y bomberos, sacaron a los desesperados pasajeros. El uniformado, tras lograr el rescate, estuvo a punto de quedar atrapado en el auto, que ya estaba totalmente hundido.

Recibió el apoyo de buzos y bomberos que vigilan la costa en lanchas de la corporación.

En el rescate también intervinieron pescadores que al percatarse del suceso se acercaron a ayudar

Tras el susto, las cuatro personas, todas oriundas de la comisaría meridana de Caucel, fueron puestos a disposición de las autoridades. Se trata de Israel Alexander M.C. de 36 años de edad, Jorge Alberto C.C. de 22 años, Jesús C.C. de 26 y Geovany Alexander M.G. de 26. (ACOM)

Al Interior TV

Anuncios

Radio en vivo

facebook