×

Error

Cann't get any slider data to generate slide in module "mod_sp_smart_slider".

Cae el probable homicida de la joven hallada en Kukulcán

Se realizó la detención del presunto feminicida de la joven Berenice L., cuyo cuerpo fue encontrado  embolsado en un terreno baldío de la colonia Nueva Kukulcán.

Aunque no revelaron el móvil del crimen, se supo que el presunto feminicida era la pareja sentimental de la muchacha, de 16 años, a quien mató por la vía del estrangulamiento.

El cuerpo de la mujer fue hallado  en un terreno baldío de la colonia Nueva Kukulcán. Estaba en un costal en el interior de un terreno lleno de maleza. Una cámara de seguridad captó el momento en que el supuesto homicida arrojó el cuerpo, evidencia que habría servido para su captura.

Según se averiguó, al parecer la obsesión y los celos porque ya tenía otra pareja sentimental fue el detonante para que Alexis González matara a Berenice.

De acuerdo con versiones recabadas, Berenice comenzó a frecuentar a Alexis desde que tenía 12 años y él 14. Dos años después tuvieron a una niña y vivían en casa de la mamá de la joven asesinada.

Tiempo después tuvieron problemas y se separaron. En los últimos días antes del crimen, Berenice era cortejada por otra persona, lo cual que al parecer no le agradó a su expareja y planeó hablar con ella para plantearle un asunto. La citó a su casa, que se encuentra a unas calles de la de Berenice, con el argumento para hablar de la hija de ambos.

Ya en casa de Alexis se desató una discusión y la asesinó. Después metió el cuerpo a una bolsa y lo llevó a una brecha que se encuentra cerca de la casa, donde ayer se halló el cadáver.

La niña, hija de la pareja, ahora está bajo el cuidado de la abuela materna, con la que vivía junto con su madre. (Fuente Diario de Yucatán).

Al Interior TV

Radio en vivo

facebook