×

Error

Cann't get any slider data to generate slide in module "mod_sp_smart_slider".

Asesinan al "azote" de la colonia Bojórquez

Conato de pleito en la colonia Bojórquez acabó con saldo de una víctima,  identificada como Roberto Javier Morcillo Cuxim, de 33 años, con amplio historial delictivo y considerado el azote de varias colonias de ese sector; recibió varias heridas con arma blanca.

En el lugar quedaron botellas rotas y vasos, así como rastros de mariguana. Durante varias horas personal de la Fiscalía y de la Policía Estatal Investigadora realizó las diligencias para el levantamiento del cadáver y el procesamiento de indicios que servirán para la integración de la carpeta de investigación.

De acuerdo con los datos recabados en el lugar, los hechos se registraron ayer a las 3:50 de la madrugada en la calle 59-L entre 90 y 92 de la colonia Bojórquez.

Al parecer, el ahora occiso tuvo una fuerte discusión con sus victimarios, lo que derivó en una riña en la que, en un momento, uno de los atacantes sacó un cuchillo y se lo clavó en varias ocasiones a Morcillo Cuxim, conocido como “Feto” o “Huero”, causándole la muerte.

La víctima tenía amplio historial delictivo; asimismo, era el azote de los vecinos de la Bojórquez, Madero y Mulsay y del fraccionamiento Juan Pablo II.

El cuerpo fue trasladado al edificio del Semefo, en el complejo de seguridad, para la necropsia de ley

La autopsia reveló que la causa de la muerte fue anemia aguda post hemorrágica secundaria a perforación de víscera cardiaca por arma blanca; es decir, el cuchillo le perforó el corazón. (Fuente: Diario de Yucatán). 

Al Interior TV

Radio en vivo

facebook