Aparatoso choque en la vía Tizimín-Valladolid deja un muerto

Un muerto y dos heridos dejó como saldo un aparatoso choque registrado esta tarde en el kilómetro 36 de la carretera federal Tizimín-Valladolid, tramo Calotmul-Temozón, cuando el conductor de una camioneta de color negro aparentemente invadió el carril y chocó de frente contra un torton.

Bomberos, policías y paramédicos trabajaron bajo la fuerte lluvia para rescatar a un prensado que fue llevado un hospital en donde minutos después de ingresar falleció.

Dos personas más que viajaban en el mismo auto están hospitalizadas.

La persona fallecida fue identificada como Dionisio M.N., de 73 años, conductor del vehículo de color negro con placas PYX-5149 de norte a sur, donde viajaban también Gabriel O. y María S.M.

Según las primeras versiones, el conductor del auto invadió el carril al no fijarse por la fuerte lluvia que caía y chocó de frente contra un vehículo torton, el cual era manejado por Jesús M.M., quien transitaba de sur a norte.

Tras el fuerte impacto, Dionisio M. quedó prensado en el automóvil y posteriormente fue abordado en una ambulancia de la SSP junto con María S, pues ambos fueron los que salieron más lesionados del percance.

Otra ambulancia de la Cruz Roja abordó a Gabriel O. y también lo trasladaron al hospital San Carlos para su atención médica.

Debido a las labores de rescate la vía fue cerrada momentáneamente y fue reabierta hasta que los heridos fueron llevados al hospital y los vehículos fueron retirados por dos grúas.

La Policía Federal (PF) también llegó al sitio y terminó haciéndose cargo del accidente.

Al Interior TV

Anuncios

Radio en vivo

facebook