Aeroméxico verifica reporte de desplome de avión

Un avión de Aeroméxico se desplomó esta tarde; tenía capacidad para cien pasajeros pero se desconoce cuántos viajaban. Protección Civil confirmó habría despegado del aeropuerto internacional Guadalupe Victoria y apenas unos minutos después fue que cayó.

De acuerdo con reporteros que llegaron a la zona, varios pasajeros salieron por su pie del avión, heridos, pero no supieron informar si hay pérdidas humanas. No hay reporte oficial todavía. Los periodistas cercanos a la zona dicen que pudieron observar cómo los sobrevivientes fueron trasladados, algunos, a hospitales cercanos.

El Gobernador de Durango, José Aispiro, dijo que “ante el percance ocurrido en el Aeropuerto Guadalupe Victoria de Durango he solicitado a los cuerpos de seguridad y emergencias atiendan el lamentable accidente. Oficialmente no hay cifras de heridos o fallecidos. En breve se darán a conocer los detalles de las acciones de apoyo”.

Imágenes que circulan en redes sociales muestran la cola del avión y el humo negro saliendo de éste. Hasta el momento se desconoce cuál es el estado de los pasajeros.

Aeroméxico informó en su cuenta de Twiter esta tarde que “ha tenido conocimiento de un accidente en Durango y estamos trabajando para verificar la información y obtener detalles. Siga nuestros canales oficiales de comunicación para mayor información”. (Sin Embargo). 

Al Interior TV

Anuncios

Radio en vivo

facebook