"A las carreritas" protagonizan aparatoso percance minibuses

Dos camiones de la empresa Minis 2000 en el centro de Mérida, protagonizaron encontronazo luego de que un operador se volara el alto de disco en el cruce de la calle 41 por 62.

De acuerdo con datos obtenidos, una de las unidades (placas A-03793-Z) circulaba sobre la 41 en dirección de oriente a poniente, pero al llegar a la 62 no respetó la señal de tránsito, ocasionando que se le impactara de lleno otro autobús (A-03350-7) de la misma compañía. Por el impacto, el primer camión, que quedó totalmente despedazado, se estampó contra un Cadillac (ZCN-147-A) estacionado sobre la calle 62.

Lo peor de todo es que el camionero responsable, quien sabía que tuvo la culpa, se bajó de su unidad y escapó, sin importarle que al otro que chocó trabaja en la misma empresa que él. Por su parte, el chofer de la otra máquina revisaba que su pasaje no se encontrara herido. Afortunadamente solo sufrieron golpes y raspones y no requirieron ser trasladadas a un hospital, a excepción de una mujer embarazada que quiso descartar lesiones a su bebé.

Al Interior TV

Anuncios

Radio en vivo

facebook