Propone INE a los periodistas que moderarían el último debate

El INE dio a conocer los nombres de los comunicadores puestos a consideración para moderar el tercer y último debate de los aspirantes a la presidencia de México. Se trata de Gabriela Warkentin, Carlos Puig y Javier Alatorre. 

Los consejeros del Instituto Nacional Electoral (INE) pondrán a consideración la propuesta de dichos nombres en la mesa de trabajo que sostendrán con representantes de los candidatos hoy miércoles y posteriormente se votará en la Comisión Temporal de Debates, para que se tome la decisión final en Consejo General.

Javier Alatorre es conductor titular del noticiero Hechos de Azteca Noticias; Gabriela Warkentin es periodista y conductora estelar del noticiero Así las Cosas, junto con Javier Risco, en W Radio; mientras que Carlos Puig es periodista, columnista y conductor del programa En 15, transmitido por Milenio Televisión.

El tercer debate se llevará a cabo el martes 12 de junio, en el Gran Museo del Mundo Maya, en Mérida, Yucatán; y las temáticas del encuentro serán tres:

- Crecimiento económico, pobreza y desigualdad

- Educación, ciencia y tecnología

- Salud, desarrollo sustentable y cambio climático (Economía Hoy/El Universal). 

Al Interior TV

Anuncios

Radio en vivo

facebook