Pide Meade que INE investigue uso de avioneta de AMLO

 El candidato de la coalición Todos por México, José Antonio Meade, criticó la utilización de una avioneta privada por parte de Andrés Manuel López Obrador e hizo un llamado al Instituto Nacional Electoral (INE) y a las autoridades fiscales a que investiguen su utilización.

"Valdría la pena hacer un llamado al INE y a las autoridades fiscales, lo que estamos viendo es algo que hemos visto de Andrés Manuel hacer siempre, López Obrador dice que vive de donativos, hoy estamos viendo quién le da esos donativos y no los declara y no paga impuestos sobre ellos, sí quisiéramos entender de esta pregunta que hemos hecho, ¿de qué vive Andrés Manuel en los últimos 12 años? Estamos viendo que vive de aviones privados, vive de donativos que no revela, vive de cuentas que no transparenta", dijo.

En conferencia de prensa después de firmar el Pacto por la Primera Infancia donde asumió diez compromisos con la niñez, Meade, aseguró que su adversario de Morena, Andrés Manuel López Obrador es un peligro para el empleo, la seguridad y la transparencia.

Este lunes, Andrés Manuel López Obrador ocupó un avión privado como parte de su gira proselitista en San Luis Río Colorado, pese a que ha dicho reiteradamente que está en contra de los transportes privados e incluso, de llegar a la presidencia, vendería el avión presidencial. (Fuente El Informador). 

Al Interior TV

Anuncios

Radio en vivo

facebook