Perseguía desnudo a una menor; lo capta cámara de seguridad

En calles de CDMX, un sujeto fue captado por las cámaras de seguridad cuando desnudo persiguió, acosó e intento retener a una menor de edad que se dirigía a la escuela.

En el vídeo que circula en las redes sociales, se puede observar cómo el exhibicionista desciende de una camioneta Nissan Reouge con placas 608WGS, al percatarse que una menor se acercaba a su vehículo.

La joven al percatarse de la presencia del acosador, intentó evadirlo al cambiarse de acera, pero el sujeto la persiguió mientras se tocaba de manera lesiva.

Al momento de la persecución, inesperadamente se encendió la luz exterior de una vivienda, lo que sorprendió al agresor y lo obligó a regresar a su vehículo.

El ataque se produjo e a las 6 de la mañana del lunes 10 de septiembre, en el cruce de las calles Juárez y Bocanegra, en la colonia San Álvaro en la delegación Azcapotzalco.

La SSP informó del despliegue de dos unidades en la zona y pidió a la víctima presentar la denuncia correspondiente, para dar con el paradero del sujeto.

Al Interior TV

Anuncios

Radio en vivo

facebook