Osorio Chong se queja de la falta de bocadillos en Senado

Miguel Ángel Osorio Chong, coordinador de los senadores del PRI calificó como un exceso algunas de las acciones que se han adoptado en el Senado como parte de la austeridad en esa Cámara Alta.

Puso como ejemplo el recorte de  todo  tipo de alimentos o bocadillos durante las sesiones que ahora son de siete  horas. Inician a las 11 de la mañana y concluyen a las  18 horas.

Dijo que eso ha provocado que al filo de las 3 de la tarde el salón de sesiones se encuentre prácticamente vacío porque los legisladores tienen que salir a comer. Señaló  que  todos están de acuerdo con la austeridad, pero que  no debe ser confundida con populismo, porque lo que la ciudadanía demanda, no es  la foto populista, sino calidad  y productividad en las labores de los senadores:

“Su servidor salió en una foto porque el senador que está atrás de su servidor nos dio un vasito con mango y entonces ya son excesos ¿De verdad eso es lo que quieren del Senado de la República? Yo creo que los mexicanos no quieren eso, quieren austeridad, pero no quieren acciones populistas, y creo que se está llegando a un extremo por algunos, que lamento, porque lo que tiene que valorarse es el trabajo legislativo, y sí, la productividad porque en el proceso, si se alarga, puedan tener un alimento para poder seguir  la Sesión, porque si no, también va a pasar lo que vieron la última Sesión, se vació el Pleno, porque se salieron a tomar un alimento” dijo Osorio Chong. (Agencias). 

Al Interior TV

Anuncios

Radio en vivo

facebook