“No les voy a fallar: “Mijis” recibe constancia de diputado en SLP

Pedro César Carrizales Becerra (a) ”El Mijis” y/o “El Bebé”, recibió la constancia de mayoría que lo acredita como diputado electo a la LXII Legislatura del Congreso del Estado, por el distrito 08 con cabecera en la capital del Estado.

En sus cuentas de redes sociales escribió “no puedo con tanta felicidad, Nos acaban de entregar nuestra constancia de validez y mayoría de la elección de Diputados. Agradezco a todos los que nos han hecho llegar sus mensajes de apoyo de diferentes partes del país ¡No les voy a fallar!”.

Y añade “desde esta nueva trinchera impulsaré políticas públicas en favor de los sectores más vulnerables, esos sectores a los que los políticos de traje corbata y camisa sólo vienen a ver cuando son tiempos de elecciones”.

“No seré un buen orador ni tampoco un buen escritor, pero estas palabras salen de mi corazón. Muchas gracias a los que votaron por mí y a los que no, les pido me den el voto de confianza y el beneficio de la duda. Hasta la victoria siempre”.

Luis Fernando González Macías presidente de la Comisión Distrital le hizo entre de la constancia de mayoría y validez de la elección, al ser ganador de la contienda bajo las siglas de la coalición “Juntos Haremos Historia” de MORENA-Partido del Trabajo-Encuentro Social, llevando como suplente a Wilibaldo Torres Rodríguez.

“El Mijis” prometió festejar su triunfo con un tatuaje más a los 15 que ya tiene en el cuerpo. Estuvo preso por disparar contra cuatro personas y por allanamiento de morada. El asegura que todo fue un montaje, que fue torturado y acusado injustamente porque nunca hubo pruebas en su contra.

Aceptó haber estudiado la preparatoria y prometió, al llegar a la diputación, estudiar la carrera de Derecho “no para brincar la ley sino para respetarla”. En campaña, dijo que uno de sus logros fue haber organizado una reunión entre pandillas rivales sin que hubiera violencia.

En las últimas horas las críticas por su aspecto físico ha generado un debate nacional sobre el tema de la discriminación. (El Sol de San Luis). 

Al Interior TV

Anuncios

Radio en vivo

facebook