Niega EPN negociar declinación de José Antonio Meade

El Presidente Enrique Peña Nieto rechazó que alguien esté negociando con él la eventual declinación de José Antonio Meade como candidato a la Presidencia de la República y sostuvo que hoy se dedica a trabajar para cerrar bien su administración.

Abordado por la prensa a su salida del evento Cumbre de Vivienda INFONAVIT 2018, se le preguntó sobre la supuesta negociación para que haya una candidatura única en favor del panista Ricardo Anaya que enfrente a Andrés Manuel López Obrador.

Ya se habla de una declinación de Meade con Anaya, ¿cómo ve?

- Qué preguntones andan el día de hoy... Veo que no veo nada, veo que no veo, veo que no veo nada.

- ¿Una declinación como la vería?

- Veo que no veo... No sé qué ven ustedes.

- Que ya están negociando con usted, ¿cómo ve?

- Nadie negocia conmigo, yo soy Presidente, los candidatos y sus campañas corren en otro camino, yo soy Presidente de la República y estoy dedicado a trabajar y a cerrar bien mi administración.

Sobre la reunión de ayer martes con diputados federales de los partidos Revolucionario Institucional (PRI), Verde Ecologista de México (PVEM) y de Nueva Alianza, el Presidente Peña Nieto aclaró que él no da instrucciones a los legisladores y que en el encuentro reconoció y agradeció el apoyo que dieron a distintas iniciativas de ley que recibieron del Ejecutivo.

"Fue la razón de acompañarles a dos convivencias que tuvieron, dos de mis partidos y de las fuerzas aliadas, de hacerles mi reconocimiento y mi gratitud por el apoyo que hicieron a distintas iniciativas que fueron enviadas desde el Ejecutivo y ellos respaldaron y apoyaron, esa fue la razón de reunirme con ellos", comentó. (El Informador). 

Al Interior TV

Anuncios

Radio en vivo

facebook