Juez ordena romper vidrio del auto de un anciano

En el estado de Jalisoc, un supuesto guarura utilizó un martillo para golpear el vehículo de un hombre que se estacionó en el lugar de su jefe, un Juez de la entidad. En un video que circula en redes se muestra el momento en el que el sujeto, integrante del equipo de seguridad del Juez Edgar Tello, impactó el cristal de una camioneta, supuestamente sólo porque el conductor aparcó en un sitio que no le pareció a su jefe.

“Si le rompes el vidrio, yo te voy a romper la madre a ti”, dijo el hombre que detuvo a integrantes del equipo de seguridad del Juez Edgar Tello. Los hechos han indignado a usuarios de redes sociales.Otro hombre apareció en las escenas e intervino a favor del chófer, un anciano que permaneció a bordo del vehículo. “Si le rompes el vidrio, yo te voy a romper la madre a ti”, dijo.

Lo que estaba ocurriendo, señaló el defensor, era una “mamada”. “Puedes herir a alguien. Estas son mamadas. Son cosas que no puedes hacer”, agregó frente a los integrantes de la seguridad de Tello. De acuerdo con información de medios, Edgar Tello pertenece al Juzgado Quinto Auxiliar Especializado en Materia Familiar, con sede en Jalisco. Usuarios de redes sociales lamentaron la actitud del equipo de Tello.

Al Interior TV

Anuncios

Radio en vivo

facebook