Anaya: "hijo de AMLO me gritó cerdo"; MORENA lo revira

En el pos debate presidencial siguió el discurso duro entre Morena y el PAN, eso al menos asegura el albiazul quien acusa a José Ramón López Beltrán, hijo de Andrés Manuel López Obrador, de llamarle puerco a Ricardo Anaya.

En el programa de radio que Joaquín López-Dóriga conduce en Radio Fórmula, Ricardo Anaya sostuvo que varias personas le dijeron que el hijo de López Obrador lo insultó en el aeropuerto de Mérida.

“Cerdo, son unos cerdos”, fue lo que señaló Anaya que le gritó el hijo de López Obrador.

Minutos después de la conversación con Anaya, Yeidckol Polevnsky entró al aire con López Dóriga y reviró los dichos de Anaya.

“Ni lo peló, si más adelante alguien le dijo algo, yo no oí nada, en el avión no se escuchó ningún grito”, dijo Polevnsky quien calificó a López Beltrán como el más pacifista de la tierra.

El encuentro, según lo narrado por Polevnsky y Anaya, se habría dado en la sala de espera del aeropuerto de Mérida, previo al abordaje al avión que los llevaría a la Ciudad de México.

Fernando Rodríguez Doval, vocero del PAN, insistió en la versión señalada por Anaya, aunque aclaró que Polevnsky no estaba en esa zona.

Sostuvo que en la sala de espera había otros partidarios de López Obrador como Marcelo Ebrard. (Vanguardia.Mx). 

Al Interior TV

 
 
 

Radio en vivo

Videos

facebook