Fallece Don Melquiades Sánchez, la inconfundible voz del Estadio Azteca.

Luto en el fútbol mexicano. La noche del domingo 4 de noviembre del 2018 se dio a conocer el fallecimiento de don Melquiades Sánchez, quien era conocido por ser la voz oficial del Estadio Azteca.

Don Melquiades contaba con 90 años, y fue la voz del Coloso de Santa Úrsula desde su inauguración en 1966.

 

La voz de Don Melquiades Sánchez Orozco siempre será recordada por todos los aficionados que asistieron a un partido en el Estadio Azteca; sin embargo, hubo un día en el que no estuvo presente por primera vez. Fue el 28 de mayo del 2017, cuando tras 50 años ininterrumpidos, la voz del Estadio Azteca no se escuchó, debido al fallecimiento de su esposa Isela de la Rocha.

 

El partido en el que estuvo ausente fue la Final de la Sub 20, entre América y Chivas, duelo en el que antes del arranque se guardó un minuto de silencio en memoria de la señora Isela, quien acompañaba frecuentemente a Don Melquiades.

 

Debido a su estado de salud, la voz del Estadio Azteca dejó de sonar en este inmueble, pero en julio de este año se anunció que Don Melquiades continuaría escuchándose en el audio local del Coloso de Santa Úrsula, pero solo en los partidos del América. “Lo haré hasta que el cuerpo aguante, yo estoy asombrado de que a mis años todavía ando dando guerra”, comentó Sánchez Orozco. ​

Al Interior TV

Anuncios

Radio en vivo

facebook