Esposo de periodista asesinada; principal sospechoso

La Fiscalía de Nuevo León dio a conocer la captura, en León, Guajauato, de Gerardo (N), probable responsable del feminicidio de la periodista Alicia Díaz González.

La Fiscalía General de Justicia de Nuevo León informó lo anterior mediante un comunicado emitido la tarde de este domingo.

Resultado de pruebas científicas obtenidas por la Agencia Estatal de Investigaciones y la labor jurídica de la Vicefiscalía del Ministerio Público, se ha ejecutado orden de aprehensión otorgada por un juez de control estatal”, resaltó la Fiscalía en el escrito.

Precisó que luego de una ardua labor de investigación para la ubicación del presunto implicado, fue detenido con la colaboración de la Policía Federal, División Gendarmería, en la mencionada ciudad.

El presunto responsable será puesto a disposición del Juez de Control para la imputación correspondiente.

El crimen de la periodista ocurrió en su domicilio de la colonia del Paseo Residencial, al sur de Monterrey, el pasado 24 de mayo. Su muerte se debió a una contusión profunda de cráneo.

La mujer, de 52 años, era colaboradora de El Financiero y también había trabajado en El Norte, perteneciente al Grupo Reforma. (Excélsior).

 

Al Interior TV

 
 
 

Radio en vivo

Videos

facebook