"Es una gente honorable": AMLO y Meade se reúnen

Andrés Manuel López Obrador, recibió en su domicilio particular al ex candidato José Antonio Meade.

A través de un video, AMLO dijo que los mexicanos tienen que unirse, “reconciliarse para sacar adelante a México y llevar a cabo la cuarta transformación de la vida pública del país”.

El fundador de MORENA, invitó a desayunar a José Antonio Meade, a quien calificó como una persona "decente, buena y honorable", pues "el 1 de julio fue el primero que me habló para conocer que habíamos triunfado y desearme que me fuera bien porque de esta manera le va ir bien al país".

A su vez, Meade Kuribreña agradeció la invitación y el que lo haya recibido en su casa y reiteró lo que le dijo en la llamada telefónica del 1 de julio: “desearle la mejor de las suertes sabiendo que en su éxito está el éxito del país. Seguro que le va ir muy bien. Muchas gracias, mucha suerte”.

Los memes no se hicieron esperar. Usuarios de las redes sociales recordaron a López Obrador en sus comentarios que Meade es tan bien parte de esa “mafia del poder”, un término acuñado por el tabasqueño y que utilizó fuerte durante su campaña. (Agencias). 

Al Interior TV

Anuncios

Radio en vivo

facebook