El ahora ex empleado de Bimbo, acusado de robo y acoso sexual

El adulto mayor, dueño de la tienda al que el ahora ex repartidor de Bimbo robó mercancía, acusó a éste de robo y acoso sexual contra una menor.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX), quienes auxiliaron al adulto mayor de 76 años de edad, recibieron la denuncia de robo y de acoso sexual contra una menor de 14 años de edad.

El dueño de la tienda detalló que el trabajador de Bimbo, de 38 años de edad, acosaba constantemente a su hija menor, por lo que los policías lo aseguraron y los trasladaron ante la Agencia del Ministerio Público IZP-6.

autoridades encontraron y detuvieron en la delegación Iztapalapa al repartidor de Bimbo y Marinela por el robo de mercancía en la tienda de un hombre de la tercera edad en Coyoacán.

El hombre deberá enfrentar un juicio por robo después de ser detenido.

Mediante redes sociales se difundió el video en el que se puede apreciar el momento en el que un repartidor de dicha empresa arribó a la tienda de un hombre de la tercera edad y robó mercancía.

El repartidor, tras terminar de hacer la cuenta, aprovechó el descuido del hombre para tomar tres paquetes y ocultarlos en su chaleco.

Grupo Bimbo dio de baja y puso a disposición de las autoridades al responsable del robo, la panificadora declaró:

“La persona del video fue dada de baja en la compañía y puesta a disposición de las autoridades (…) en Grupo Bimbo reprobamos y no aceptamos este tipo de comportamientos de ninguno de nuestros colaboradores”.

El empleado fue detenido y llevado a las instalaciones de justicia correspondientes para aclarar su situación legal.

La tarde del 21 de agosto circuló un video en el que un repartidor fue captado mientras robaba cuatro paquetes de pastelitos al interior de una tienda, aparentemente en una tienda de Coyoacán.

En las imágenes se aprecia al tendero, una persona de la tercera edad, revisar la factura de compra de productos, a la vez que un hombre sostiene una bandeja con los productos de la marca Marinela.

Segundos después, el tendero sale de la imagen. El repartidor acomoda los paquetes de productos y aprovecha para guardar tres paquetes al interior de su camisa.

La difusión del robo provocó indignación en redes sociales, donde expresaron su rechazo a la acción y solicitaron la intervención de la empresa. (Sin Embargo). 

Al Interior TV

Anuncios

Radio en vivo

facebook