Condusef advierte fraude online a clientes Bancomer

La Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros (Condusef) advierte sobre un correo falso que criminales utilizan para robar datos.

“¡Mucho Cuidado! Este correo les está llegando a clientes y no clientes de BBVA Bancomer diciendo que su tarjeta está bloqueada, ¡ALTO! No intentes desbloquearla a través del link en el correo es FALSO, solo quieren robarte tus datos”, indicó la Condusef.

En el correo se informa a los usuarios que en su última consulta en el cajero automático o en Bancomer en línea, no finalizaron la operación de manera correcta, por lo cual [y enfatizando en la seguridad] la tarjeta será bloqueada.

“Para reactivar su tarjeta y alertas Bancomer es necesario realizar el proceso de autenticación de su cuenta, y así mismo reactivar su acceso en línea en www.bancomer.com”, señalan los ladrones de información.

Y después viene la amenaza: “es importante informarle que si usted no realiza la reactivación de su tarjeta en las próximas 48 horas su cuenta y tarjeta serán eliminadas del sistema por seguridad”. (Sin Embargo). 

Al Interior TV

 
 
 

Radio en vivo

Videos

facebook