Todo listo en UADY para recibir a los candidatos a la gubernatura

José de Jesús Williams, rector de la Universidad Autónoma de Yucatán, informó que todo está listo para recibir el 7 de mayo a los candidatos a la gubernatura en el “Foro Universitario en Materia Política 2018” en el “Auditorio Manuel Cepeda Peraza” del Centro Cultural Universitario. 

La primera sesión será el lunes 7, de 17 a 19 horas, tocando turno a Mauricio Vila Dosal; para el martes 8 acudirá de 11 a 13 horas, el aspirante del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), del Trabajo (PT) y Encuentro Social (PES), Joaquín Díaz Mena.

El miércoles 9 de mayo acudirá de 17 a 19 horas, el candidato del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Jorge Zavala Castro y para el viernes 11, de 11 a 13 horas, estará el aspirante del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Nueva Alianza (Panal) y Verde Ecologista de México (PVEM), Mauricio Sahuí Rivero. 

El catedrático en función administrativai, indicó que los universitarios esperan conocer sus posturas y opiniones sobre temas como: educación, seguridad, aspectos de desarrollo, empleo, transparencia y crecimiento del estado.

 

Al Interior TV

Anuncios

Radio en vivo

facebook