"Seremos firmes contra la violencia de género": RBC

Renán Barrera Concha ratificó su compromiso de proteger la integridad física y emocional de las personas que se encuentren en situación de violencia, mediante el impulso y reforzamiento de acciones y programas de prevención y atención contra la violencia familiar y de género.

Renán dijo que, entre otras acciones contempladas para este fin, está reforzar las acciones de los servicios de la Unidad Especializada para la Prevención y Atención de la Violencia Familiar y de Género y se incrementará el número de policías asignados a dicha área.

Renán Barrera dijo que la idea, de ofrecer programas de atención y prevención de las violencias busca impulsar acciones de difusión en conjunto con la ciudadanía para facilitar la identificación de situaciones de violencia familiar y de género.

Como parte del gran proyecto en materia de seguridad, el aspirante a la alcaldía de Mérida presentó en días pasados, la propuesta para la creación del Centro Integral Contra las Violencias (CICOVI) con los que se buscará incrementar la seguridad de los meridanos a través de la prevención y la intervención contra las violencias.

Al Interior TV

 
 
 

Radio en vivo

Videos

facebook