×

Error

Cann't get any slider data to generate slide in module "mod_sp_smart_slider".

Se acaba el plazo para tramitar la Cartilla

La Junta Municipal de Reclutamiento del Ayuntamiento de Mérida tendrá un horario ampliado los días previos al 15 de octubre próximo, que es la fecha límite para tramitar la Cartilla Militar para los varones nacidos en el año 2000.

A petición del alcalde, Renán Barrera Concha, se amplió el horario para darle más oportunidades a los jóvenes que aún no cumplen con este trámite, informó el subdirector operativo de Gobernación, Mario Aragón Castillo.

Con este objetivo, el personal de la Junta Municipal de Reclutamiento trabajará el sábado 13 y el domingo 14 de 9 de mañana a 2 de la tarde. Antes, el jueves 11 y el viernes 12 laborarán en un horario ampliado, de 8 de la mañana a 5 de la tarde.

Finalmente, el lunes 15 de octubre, último día para realizar el trámite, se atenderá a los jóvenes de 8 de la mañana a 6 de la tarde. No habrá prórroga.

En rueda de prensa, el secretario de la Junta Municipal de Reclutamiento del Ayuntamiento de Mérida, Tito Sánchez Camargo, informó también que el Sorteo Anual de Conscriptos se realizará el domingo 11 de noviembre en el Poliforum Zamná. El proceso comenzará a las 6:30 de la mañana, con la apertura del inmueble y el acceso de los conscriptos. A las 8 am se cierran las puertas y empezará la ceremonia.

Sánchez Camargo precisó que los jóvenes que quieran obtener su Cartilla Militar deben llevar acta de nacimiento, comprobante de domicilio, comprobante del grado máximo de estudios, CURP, 4 fotografías tipo Cartilla Militar y, para los que ya tienen 18 años cumplidos, credencial para votar.

 

Al Interior TV

Radio en vivo

facebook