×

Error

Cann't get any slider data to generate slide in module "mod_sp_smart_slider".

Reaparece "Billy" que ya habló con el nuevo gobernador

Una de las agrupaciones sindicales con gran número de agremiados en el estado, es el Frente Único de Trabajadores del Volante, que preside Héctor “Billy” Fernández Zapata. El Frente tiene presencia en Mérida con taxis y “combis” al igual que en el interior del estado.

Este martes por la mañana Fernández Zapata reapareció en una reunión con asociados de la ruta “Serapio Rendón”, ante quienes lanzó un mensaje para calmar la incertidumbre sobre el tema de la renovación de concesiones. Aseguró haber establecido contacto con el nuevo gobernador Mauricio Vila Dosal, quien le dijo que informara a los socios “que no hay nada que temer”.

“Es mi trabajo ayudarlo para que su gobierno sea para bien de los yucatecos. Y que sepa que en el FUTV no va a encontrar a nadie que impida que Yucatán progrese”, mencionó, entre otras cosas.

“Tenemos compromisos y el mío es ver por intereses de cada uno de ustedes. Por último dijo en dicha reunión: “Tengo la frente en alto y las manos limpias y así seguiré dirigiendo esta agrupación”.

Al Interior TV

Radio en vivo

facebook