Promueve RBC ante notarios campaña #VotaSeguro

El candidato a la alcaldía de Mérida por PAN y MC, Renán Barrera Concha se reunió con integrantes del Consejo de Notarios del Estado de Yucatán, a quienes expuso la puesta en marcha de la campaña Mérida #VotaSeguro.

Agregó que esta plataforma tiene como principal objetivo invitar a los ciudadanos a promover el voto libre y defender mediante denuncias o reportes al número de whatsapp 9993623699 o a través de redes sociales con el hashtag #VotaSeguro.

Durante la reunión el candidato común por el PAN y Movimiento Ciudadano, también compartió su visión Futuro Seguro, donde se comprometió ante el Consejo de notarios a abrir una Ventanilla Única Municipal donde los interesados podrán realizar cualquier tipo de trámite referente al uso de suelo sin tener que acudir de un lugar a otro.

“No podemos hacerle perder el tiempo a la gente en esa materia, queremos certificar esos procesos de tramites con tiempos marcados y capacidad de resolución positiva”, sostuvo.

Finalmente, Renán Barrera invitó a los presentes a formar parte de los proyectos del municipio alegando que el desarrollo de una ciudad es más próspera y fructífera si se trabaja de la mano de la sociedad. 

Al Interior TV

Anuncios

Radio en vivo

facebook