Presenta COPARMEX actividad "Participo, Voto, Exijo"

La Confederación Patronal de la República Mexicana (COPARMEX) Mérida lanzó el programa “Participo, voto, exijo”, que se realizará en todo el país. En el caso de Yucatán se trata de un diálogo abierto entre sus agremiados y los candidatos al Gobierno del Estado para el próximo 28 y 30 de mayo, así lo informó José Antonio Loret de Mola Gómory su presidente.

Mientras que para el 4 y 6 de junio las reuniones serán por separado a dos candidatos a la alcaldía de Mérida en cada uno de los días, esta actividad será con el propósito de que sus opiniones y propuestas sean escuchadas y obtengan compromisos expresos de su parte, se realizarán en la sede de Coparmex Mérida a partir de las 6 de la tarde.

Para el 22 de mayo, el escritor e historiador Enrique Krauze encabezará una conferencia con los asociados para reflexionar los diversos aspectos del proceso electoral, del presente y futuro a las 8:30 de la mañana en  la misma sede.

Asimismo, para el 1 de junio la COPARMEX Mérida organizó el Foro “México con Futuro” en la Universidad Marista, dirigido a universitarios, emprendedores y empresarios a las 11 de la mañana, el panel estará integrado por un emprendedor o empresario de primer nivel, un experto en temas políticos y un periodista, los tres de alcance nacional, pero que más adelante confirmarán y darán a conocer sus nombres, todo esto con el objetivo de discutir temas fundamentales para el futuro del país desde diferentes perspectivas. (Con información de Notirasa). 

 

 

Al Interior TV

Anuncios

Radio en vivo

facebook